Lea esto completo no pierde nada, esto no es un ataque. Es, mas bien un esfuerzo hacia un entendimiento de algunas desviaciones de creencias religiosas, que confunden las mentes de personas deseosas de amar y adorar a Dios.

Creo en Dios como único ser Supremo y creo que soy salvo por medio de Cristo y una relación con El.

Por Saúl Salas, 2010*

 

**Las citas de las epístolas de Pablo de Tarso se colocaron como referencia para que la gente lo vea en su propia biblia.
 
         Lo invito a que estudie el tema, El Apóstol mentiroso, aquí.

 

 

Todos tenemos claro que la salvación es por "Gracia-Dádiva" y por Fe y que hay que Amar a Dios sobre todas las cosas amando al prójimo, pero si fuera solo por eso yo podría ser Católico, Mormón, Testigo de Jehová, Carismático, Adventista o Evangélico, pero nos podemos dar cuenta que eso no es así, quiere decir que hay algo mas y eso es lo que me hace leer mucho. También hay que tener claro que ninguna de las religiones me salva pero creo si hay que estar lo más apegado a las escrituras siendo conciente que ninguna Iglesia es perfecta.

En tiempos en que HABLAR de moderación y tolerancia está de moda, es especialmente importante el poder decir con calma y pleno conocimiento de causa:

"Yo soy ESTO y NO aquello"

El hacer burla de otros no puede librarnos de ser engañados nosotros también.

Si esto genera, inspira o estimula un orgullo o arrogancia que alguien pueda tener por pertenecer  a cierto grupo o denominación entonces fracasé en dar este mensaje.